domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Que tontos somos!

Hola,

Esta vez la entrada no se debe a una reflexión hecha en mis "visitas" a la UEM, aunque es verdad que es perfectamente asimilable ... e incluso alguno se podría dar por aludido ... pero no voy por ahí.

Me refiero a cualquier ámbito de la vida (especialmente a la empresarial) dónde no apreciamos lo que tenemos y no sabemos dónde parar nuestras reivindicaciones,  aunque puedan poner en riesgo el buen negocio que tenemos entre manos ... que en algunos casos es de p... madre. Que cierto es lo de "nos dan la mano y nos tomamos el brazo". Pero hay que aprender a saber cuando parar.


Nos ponemos el disfraz de primate y a tirar sin pensar en las consecuencias; alguna vez habrá que la cuerda se rompa la cuerda, nos demos un trompazo importante y se nos jorobe el chiringuito; o también que al tirar a lo bestia se nos enfade el primo de zumosol que es el que nos deja "jugar"; y entonces ¿Qué pasará?

Puede ocurrir dos cosas:


1º) Que nos demos cuenta que nos hemos comportado como unos primates cabreados y reconduzcamos la situación, aunque el daño ya está ahí; esta es la menos habitual de las reacciones ... pero no hay que perder la esperanza.


2º) Que nos portemos como niños malcriados porque Papá no ha negado alguna tontería, y entonces nos perdamos planes y regalos mucho mejores.

Aunque todo el mundo pensará que nosotros optaríamos por el 1º), tendríais que ver como tíos hechos y derechos, ponen en riesgo verdaderos chollos porque les han negado la piruleta.

Habría que coger fuerzas comiéndose una buena hamburguesa - recomiendo la McIbérica de ... no, no quiero hacer publicidad - para con el estómago lleno, intentar pensar con claridad.

Hasta pronto,

3 comentarios:

  1. ¿Puedo preguntar cual ha sido la reivindicación que te ha llevado a escribir esta entrada?
    Siempre y cuando no sea muy personal, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cachondos franquiciados de una gran multinacional que de tanto dinero que han ganado, han perdido el Norte.

      Eliminar
  2. Jaime que te estas metiendo mucho con la gente. Hay que revindicar la asertividad hombre y dejar hacer... Puntualizo que te hago este comentario porque... falte este día jajajaj

    ResponderEliminar