Espero que alguno haya leído la entrada de ayer - o de hoy según cuando la cuelgue - antes de leer esta ... aunque por cálculo de probabilidades, no hay demasiadas opciones, ya que la tengo que colgar antes de las 8 de la mañana del jueves (al menos 24 horas antes de mi evaluación) porque le voy a pedir entre un 9 y un 10, y me va a mirar hasta el dobladillo de mi trabajo y levantará todas las alfombras que encuentre.
La última entrada de esta temporada - la 29ª - será justo después de la evaluación (Viernes 8:30) y antes de las 10 estará colgada.
La última entrada de esta temporada - la 29ª - será justo después de la evaluación (Viernes 8:30) y antes de las 10 estará colgada.
Como epílogo, y a falta de tensión sexual, que es lo que funciona ahora con la audiencia, había pensado contar que mi mujer estaba harta de mis inventos del tebeo - léase chapuzas - y que necesitaba un reciclaje técnico, lo cual viendo la solución que doy a diversos problemas caseros, sería perfectamente entendible, pero no sería toda la verdad.
No le gustó la idea que se me ocurrió para sustituir la antigua barbacoa; original era y además practicaba el reciclaje, tan en boga en estos tiempos.
Tampoco le gustó la renovación del aseo de cortesía ¡Cómo son las mujeres de exigentes con dónde plantan el c..o!
Ni tampoco vio con buenos ojos que pusiese en peligro mi integridad física, para ahorrarme bajar un par de tramos de escalera al ir a recoger la camisa; no apreció en absoluto la creatividad de la idea.
Entonces me dice que tengo que hacer ejercicio (yo como Obelix, estoy "fuerte"), y el aprovechar sinergías (hacer la compra y hacer ejercicio) tampoco la satisfizo "¿Qué mas hay que hacer para tenerla contenta? Pensé yo".
En esas estaba, cuando me llega la abuela - la madre de mi mujer - que vive con nosotros y me dice que se le ha roto la batidora; ahí es donde me dije ¡Esta vez la pillé! Es la oportunidad de redimirme y encima puedo registrar la idea como modelo de utilidad (ya aprenderéis algo de Propiedad Industrial)
Para que voy a extenderme en lo que pasó; os lo resumo y así os ahorráis la sangre.
¡Jaime, necesitas un reciclaje! Tus ideas ingenieriles tienen que actualizarse ... y aquí estoy, peleando con los JOSP en la UEM
Ahora en serio, para que no se me acuse de fraude, os contaré un breve resumen, pero que os deje con las ganas de ver al menos el trailer de la segunda temporada de mi teleserie "Volver a ..."
Tras un importante revés profesional, que dejó un proyecto ilusionante del tamaño de un catamarán a vela ecológico y "cañero", superavanzado tecnológicamente (the state of the art or in the leading edge) de 12 metros (colgaré una foto en la próxima entrada), en un proyectillo del tamaño de una neumática de 2 metros, eso sí con fueraborda eléctrico, pensé que era el momento de dar un giro de 90º (la gente dice 180º, pero eso es ir para atrás y no mola)
Decidí que me apetecía hacer un máster en eficiencia energética y auditoría, pero ¡ay madre! si hace falta la titulación de Grado en Ingeniería; cosas del de la mortadela, también conocido como plan Bolonia.
Después de hablarlo con un responsable de la Politécnica de la UEM, y mirar todas las posibles convalidaciones, lo que tenía más fácil era terminar el grado en Ingeniería Mecánica en 1 año ... y aquí estoy, con más ganas que un JOSP y sacando unas notas que ni en mis mejores sueños (igual me vale un iPhone 5 que trae a la chica esa - Siri - para que te haga todo)
A que no era para tanto. Prometo contar más cosas de la UEM (buenas y malas), hablar del catamarán y destripar a cuanto cap.llo se me cruce en el camino, como hice este trimestre.
Esto no es una despedida ... es un HASTA PRONTO, eso sí, largo como nunca.
Nota para el maño: No es muy largo ¡Tiene muchas fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario