jueves, 13 de diciembre de 2012

Un pequeño gatillazo

Hola,

Acabo de salir de un examen que centró toda mi atención ayer; por eso no hice ninguna reflexión sobre las presentaciones; bueno, por eso y porque andábamos un poco calientes y no es cuestión de escribir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza ¡Estoy convencido que algunos pensamientos pueden ser constitutivos de delito penal!

Lo cierto es que objetivamente nuestra presentación no fue mala, pero nuestros compañeros - en general - lo hicieron muy bien, mejorando lo que habían hecho en clase; aprovecho para felicitar a todo el "Departamento" porque trabajó muy bien y creo que le dimos un buen repaso al grupo de Juanjo.


Nuestro problema fue de expectativas; tuvimos fallos en la presentación de clase, los analizamos y los solucionamos; introdujimos nuevos elementos de sorpresa (apagar luces y ruido de una turbina de avión) que no acabaron de salir bien (problemas del directo sin ensayos), trabajamos la puesta en escena, se preparó un Blog del proyecto, hicimos camisetas, imprimimos unos A5 con la dirección del Blog, se sabía lo que decía cada uno en cada transparencia, ensayamos todo lo humanamente posible (todo en plural ... por ser benévolo), y ¿para qué?

¡"PA CAGARLA"! 

Se ve que nuestra presentación, que iba para 10, hubiese necesitado la ayuda divina para salvar los obstáculos que se le pusieron delante o detrás. Lo cierto es que, a pesar de ser creyente, creo que ni un milagro divino podría haber solucionado las cosas.

Cuando más mosqueados estábamos por nuestro "gatillazo", va el elemento "diferenciador "del departamento y nos remata con una presentación que, ... si lo pilla la policía, lo usa para que canten los detenidos; no voy a dar más mi opinión porque ya está terminando el curso y el "desinteresado" la conoce (yo no me escondo ... y él no lee los mensajes) pero ¡¡¡Manda huevos!!!
Para cumplir estrictamente con el guión del departamento y aprobar, que es lo único que parece importarle (aprender queda en un enésimo plano), hubiese bastado con aplicar el mismo criterio que a sus entradas de blog y comentarios en los de los compañeros (concisión y brevedad)

Ya sé que no he sido muy asertivo, pero ... ¡Qué a gusto se queda uno!

En otra entrada os pondré el enlace al Blog de "My room in the sky" y el email y ... todo lo que se me ocurra; hoy no tengo ánimos.

Hasta pronto,


2 comentarios:

  1. Dando por hecho que mi intención no es hacer sangre.... la verdad es que ayer os miró un tuerto..
    A pesar de todo eso, he de decir que la puesta en escena me gustó, y mucho.
    Se te vio muy cómodo en el estrado(cuando no luchabas por respirar entre tosido y tosido), me gustaron las anécdotas y el tono de humor.
    A Jose y Mila también les vi muy desenvueltos con su texto, se notaba que estaba muy ensayado. Pero lo que me mató fue la entrada triunfal de Darío. Un punto a vuestro favor, sí señor. Parecía un predicador americano de estos que salen de la nada cuando menos lo esperas.

    Ánimo y pa´lante ;)

    Pd: Curioso lo del pájaro este, había oído que los tiburones duermen mientras nadan porque si no se ahogan pero los pájaros?? ¿¿No se estrellan?? O_o

    ResponderEliminar
  2. El vencejo es un campeón ¡Hasta copula en el aire! No lo comentamos por motivos obvios.
    Gracias por tus ánimos; a tiro pasado y analizándolo fríamente no fue tan mal.
    Os ofrecemos un empate técnico y así matamos dos pájaros de un tiro - pero no el vencejo - porque no hacemos a la jefa elegir si quiere más a "papá" o a "mamá" ... y encima bebemos más.
    Eso sí, hay que fijar la fecha, que si no, se va todo el mundo.

    ResponderEliminar